Abogado de inmigración de habla hispana en Nueva York2024-01-12T23:17:17+08:00
Families and Individuals get help from PPID Attorneys for Immigration, Personal Injury, Real Estate and Litigation challenges.

Resultados comprobados y elogios del cliente

PPID es una firma de abogados de servicio completo de Nueva York que representa a clientes de todo el mundo. Nuestro experimentado equipo legal navega por los casos más complicados, de principio a fin.

Luchamos por tus derechos como inmigrante en Estados Unidos.

Nuestra práctica de Derecho de Inmigración ayuda a unir a familiares y colegas.

Brindamos orientación sobre todos los desafíos de la ley de inmigración, incluidos: familia, empleo, defensa de deportación, ciudadanía y más. Tenemos oficinas en Manhattan y Peekskill, Nueva York.

Estamos aquí para ayudar. Programar una consulta u obtener comentarios sobre el caso es fácil.

La satisfacción del cliente es la piedra angular de nuestra práctica.

PPID es reconocida como una de las “Mejores Firmas de Abogados” en la ciudad de Nueva York por U.S. News and World Report – Best Lawyers®.

Nuestro compromiso con su éxito brilla a través de 5 Estrellas Google reviews!

Conozca a los socios fundadores de PPID
Conrad Pollack, Esq. Managing Partner at PPID Immigration
Managing Partner | Immigration

Experience isn’t just a word; it’s a legacy. Conrad’s 34-year devotion to Immigration law ensures your case is in the most capable hands.

Brian J. Isaac, Esq. Partner PPID Litigation
Partner | Litigation

An esteemed Partner for more than 30 years, Brian brings a wealth of experience and a track record of success to clients involved in Litigation & Appeals.

Fred A. DeCicco, Esq. Partner | Real Estate
Partner | Real Estate

Fred has been a partner at PPID since 1989. His wealth of knowledge about NY Real Estate and dedication to excellence is a distinct advantage.

Confianza.

Talento.

Pensamientos innovadores.

Servicio Legal Excepcional en Su Idioma

Hablamos español, chino, búlgaro, ruso, hindi, punjabi y más. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que el idioma nunca sea una barrera entre nosotros y nuestros clientes.

En PPID, no solo recibirá ayuda legal: obtendrá un equipo que valora la inclusión y se compromete a brindarle una experiencia personalizada, sin importar el idioma que hable.

Conozca más sobre nuestras áreas de práctica:
Immigration | Personal Injury  |  Real Estate  |  Litigation

Socias/Socios

Nuestra experiencia incomparable, nuestro compromiso inquebrantable con el éxito del cliente y una reputación construida sobre décadas de excelencia nos distinguen de otras firmas de abogados.

Con el poder de más de 60 años de experiencia jurídica colectiva en PPID, nuestros abogados experimentados poseen el conocimiento profundo necesario para abordar incluso los desafíos legales más complejos. Nuestra inquebrantable dedicación a poner a los clientes en primer lugar, junto con una atención personalizada y soluciones personalizadas, garantiza una experiencia verdaderamente excepcional. Confíe en nuestro compromiso con la excelencia, la integridad y el profesionalismo, mientras trabajamos juntos para lograr resultados óptimos para cada cliente al que atendemos.

PPID Ubicaciones de oficinas
New York City

250 Broadway, 6th Floor
New York, New York 10007
Toll Free: 800-223-2814
Local: 212-233-8100
Fax: 212-233-9238

Peekskill

1045 Park Street, Suite 104
Peekskill, New York 10566
Toll Free: 800-223-2814
Local: 914-328-2400
Fax: 212-233-9238